El Programa Ecológico más
importante de México y el
MUNDO ENTERO.

Conozca como lograrlo con OBC

  • Home

El Programa Ecológico más importante de México y el MUNDO ENTERO.

GENERAMOS DESARROLLO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE INCORPÓRATE A NUESTRO EXCELENTE PROGRAMA DE CONSUMO SPONSABLE Y PARTICIPA DE LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS PRODUCIDOS POR TU RECICLAJE.

OBTIENES BONIFICACIÓN POR
PARTICIPACIÓN PERSONAL EN
PUNTOS VERDES Y ECOTIENDAS

2 FORMAS DE PARTICIPAR Y GANAR

1 - PARTICIPA PRESENCIALMENTE: Aportando en nuestros PUNTOS VERDES, tu cuota de participacion mínima personal, 30 KILOS DE DESECHOS CADA MES y gana por tus desechos.

2 - PARTICIPACION A DISTANCIA - MODO V.I.P.: Cuota de aporte económico mínimo de $300 MXN CADA MES (así otra persona recuperará y aportará a tu cuenta los 30 kl mensuales para cubrir la cuota mínima de protección ambiental).

Image

Poderozo Software

Contamos con un poderoso Software en la nube que te ayudara a manejar y gestionar tus ganancia personales y las de tu Red de GESTORES AMBIENTALES, te damos la oportunidad de ofrecer los productos de la tienda como si fuera tu propia tienda, de  esta manera te apoyamos para que generes mas ingresos.

Desde tu panel de Administraciòn (Backoffice) podras subir tus productos y/o servicios para que el personal de mercado los apruebe y quedes online.

Primer Paso

Vinculo de referencia

Solicita el Link o liga de la persona que te invito a coocer el programa.

Si ya estas inscrito invita a mas personas a ser Promotor Ambiental, compartiendo tu Link o Liga como se muestra en la imagen.

Press enter to search

Conversor de moneda

Conversor de moneda proporcionado por Investing.com España.